Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El Fovissste libera los últimos 8 mil 457 créditos tradicionales para 2018

8 de agosto de 2018 05:22 AM
52 0
El Fovissste libera los últimos 8 mil 457 créditos tradicionales para 2018

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) liberó los últimos 8 mil 457 créditos Tradicionales para 2018.

Al cierre de julio, el Fondo atendió el total de peticiones inscritas en el esquema tradicional de puntaje, totalizando 68 mil 457 derechohabientes que pudieron acceder a un financiamiento.

Los créditos asignados mediante el nuevo Sistema de Puntaje consideran aspectos como la antigüedad del trabajador, su ahorro en la subcuenta de vivienda, edad e ingreso, número de integrantes de la familia, la oferta de vivienda y si se es jefa de familia.

Con su crédito Tradicional, los acreditados adquieren una vivienda nueva o usada, cubren rendición de pasivos, auto-construyen en terreno propio, amplían, reparan o mejoran su casa propia.

Los plazos perentorios que tienen los derechohabientes cuyo crédito fue aprobado este 6 de agosto son: 26 de agosto para asignación de vivienda, 5 de octubre para verificación final de importes y 4 de noviembre para resultado de firma de escritura.

En este año, el FOVISSSTE invirtió 35 mil 150 millones de pesos, para financiar más de 71 mil créditos hipotecarios mediante el Sistema de Puntaje para otorgamiento de Créditos Tradicionales.

Lea también: Cerrará 2018 con 50 mil empleos en Coahuila

Fuente: cronica.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0