Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Los festejos de Gignac en la Liga MX

26 de mayo de 2017 07:42 PM
35 0
Los festejos de Gignac en la Liga MX

El delantero de Tigres ha cautivado a la afición con las diferentes maneras de celebrar sus anotaciones.

A lo largo de sus tres temporadas en el futbol mexicano, el delantero francés, André-Pierre Gignac nos ha mostrado sus múltiples festejos tras marcar un gol con los Tigres, algunos de ellos han sido imitados por sus aficionados o hasta por sus mismos compañeros.

Gignac hizo una celebración al estilo John Milton, en el que supuestamente hipnotiza a sus compañeros, quienes caen tendidos al césped. Este original festejo se dio durante la vuelta de Semifinales del Clausura 2016, cuando el galo marcó el gol del empate ante León.

El artillero felino no solo puso en práctica con sus colégas, sino que también llegó a 'hipnotizar' a la afición.

Este festejo se hizo viral, tanto que algunos seguidores de la UANL lo ejemplificaron en su viaje a París.

Este festejo surgió después de que el delantero conociera a Julio César Chávez Jr. durante una de sus peleas en Monterrey.

Dicha celebración ha sido de las más polémicos, pues recientemente lo llevó a cabo en la cancha; sin embargo,las burlas no se hicieron esperar, debido a que aseguran que el festejo es en honor al hijo de la 'Leyenda', quien no tenía ni idea de quien era Gignac cuando el futbolista lo visitó.

Tras las burlas que le hicieron al teñirse el cabello de color platinado, donde lo comparaban con 'Saiyajin' de la famosa caricatura de Dragon Ball Z, Gignac decidió tomar de buena manera las críticas; por ello, en un partido contra el América, decidió festejar al estilo de ese personaje con el 'kame hame ha'.

El futbolista no ha dejado de lado a su afición, quien siempre lo apoya dentro y fuera de la cancha, y en su honor ha celebrado tras hacer una anotación con la señal de 'Libres y Lokos'.

Este no solo lo ha llevado a cabo dentro de la escuadra de Tigres, sino también durante uno de sus partidos de Francia, soprendió a todos los presentes tras hacer dicha señal después de uno de sus goles.

La actual celebración de Gignac ha sido un poco dudosa para quienes no conocen el significado, pero a través de los meses hemos visto la evolución del tatuaje que se realizó el delantero francés en su brazo izquierdo. El galo explicó en redes sociales que se trata de un tattoo de una herida hecha por una fiera,, en el cual ha demostrado el gran cariño que siente por el equipo felino.

Lea también: Podrían sacar del estadio a aficionados que usen polémico grito

Fuente: laaficion.milenio.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0