Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Feminicidas de Ecatepec monitoreaban en Facebook páginas sobre asesinatos

9 de octubre de 2018 08:21 PM
25 0
Feminicidas de Ecatepec monitoreaban en Facebook páginas sobre asesinatos

Feminicidios, asesinos en serie, levantones, psicópatas, sexo, terror y noticias, son páginas que supuestamente monitoreaban Juan Carlos “N”y Patricia “N”, quienes confesaron haber asesinado a al menos 20 mujeres en la colonia Jardines de Morelos, municipio de Ecatepec.

La cuenta de Facebook a nombre de “Juan Carlos Hb Hb”, que presuntamente pertenece a Juan Carlos, sigue perfiles como “Asesinos en serie”, “Levantones El Patrón”, “Violencia de género y feminicidio en el Estado de México #niunamas”, “Feminicidios, Desaparición forzada y trata de personas EdoMex”e “Historias de crimen”.

​Patricia tiene aparentemente el perfil de Facebook con el nombre “Harley Queen”, personaje de ficción que es la novia de The Joker, en el Comic de Batman.

A su perfil también subía imágenes de demonios, la Santa Muerte y de la película “UP”con la leyenda “Tengo un hombre maravilloso”.

De acuerdo con pruebas psiquiátricas, Patricia “N” tiene retraso mental de nacimiento y delirio inducido adquirido, en tanto que Juan Carlos “N” presentó trastorno mental de comportamiento secundario a discusión cerebral de tipo psicótico, así como un trastorno de personalidad.

Lea también: Pompeo visitará México y Panamá para debatir sobre Venezuela

Fuente: milenio.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0