Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La F1 da espectáculo en calles de Londres

14 de julio de 2017 07:48 PM
41 0
La F1 da espectáculo en calles de Londres

La mayoría de los pilotos del Mundial de F1, entre ellos los españoles Fernando Alonso (McLaren), Carlos Sainz (Toro Rosso), el mexicano Sergio Pérez (Force India), así como el tetracampeón y líder del certamen, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), rodaron este miércoles por el centro de Londres, en un espectacular evento en torno a la Plaza de Trafalgar.

Con la excepción del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), triple campeón mundial y segundo en el campeonato, el resto de los pilotos de la parrilla y algunos famosos ex pilotos, como los escoceses David Coulthard o Jackie Stewart, triple campeón del mundo, llamaron la atención en un acto inédito hasta la fecha, que se desarrolló en el centro de Londres, en Trafalgar Square.

La mayoría rodó en el centro de la capital británica, causando el furor con sus trompos como el del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), ganador del GP de Austria o el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), tercero en el circuito que lleva el nombre de su escudería, por detrás de Vettel.

También se dejaron ver el alemán Nico Rosberg, retirado el año pasado y los ex campeones del mundo, Jenson Button -ex compañero de Alonso- y Damon Hill.

Vettel recibió, curiosamente, gran apoyo por parte del público, que también dedicó una gran ovación a su compañero en Ferrari, Kimi Raikkonen; a los pilotos de Red Bull, Ricciardo y el holandés Max Verstappen; y al resto de los integrantes del Mundial de F1, presentes todos en Trafalgar Square a excepción del citado Hamilton.

Fue un espectacular evento previo al GP de Gran Bretaña, que se disputará este fin de semana en Silverstone, que en 1950 albergó la primera carrera de toda la historia de la Fórmula Uno.

Fuente: cronica.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0