Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Estadio Azul vivió 'pachanga' arbitral y bronca entre jugadores

17 de septiembre de 2017 12:55 AM
14 0
Estadio Azul vivió 'pachanga' arbitral y bronca entre jugadores

Al final del juego, Jémez abrazó y saludó a De la Torre y Galindo para despedirlos del Estadio Azul

Aunque José Manuel de la Torre declaró, previo al partido, que Cruz Azul no sería un parteaguas para Santos, la realidad es que esta tarde se vivió uno de los peores juegos para los laguneros en cuanto a expulsiones y carácter.

Y es que el arbitraje de Fernando Hernandez Gómez tuvo su dosis de polémica y se ensañó tanto con las tarjetas, que los de Torreón vieron tres expulsiones. Al minuto 50, Jorge Sánchez vio la roja por doble amonestación; al 81' Walter sandoval y al 82' Julio Furch vieron la roja directa, ambos por un "planchazo" sobre Omar Mendoza, la de Furch la más fuerte, y dejaron a su equipo con ocho hombres.

En total, el silbante mostró 10 cartoncillos, ocho para los laguneros y dos para los cementeros, factor que sin duda terminó por calentar a los visitantes, al considerarlas injustas.

Y los ánimos se prendieron a tal punto que a minutos del final los de la Comarca mostraron su frustración y se enfrasacaron en una disputa donde hasta el cuerpo técnico de ambos equipos participó, eso sí, el Chepo De la Torre fue de los principales en mediar el problema y detenerlos.

Paco Jémez y Christian Giménez fueron de los principales del bando celeste en responder al enojo del rival, luego de que Osvaldito Martínez se les acercara en su banca furioso por la expulsión de Walter Sandoval.

El juvenil tardó un par de minutos en abandonar la cancha y la afición comenzó a gritarle; Sandoval, frustrado, pateó una mesa cerca y bajó a los vestidores para que el encuentro continuara.

Lea también: Liga MX informa horarios de Cuartos de Final del Apertura 2017

Fuente: mediotiempo.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0