Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

¿Equipo israelí de futbol cambia su nombre en homenaje a Trump?

13 de mayo de 2018 09:06 PM
40 0
¿Equipo israelí de futbol cambia su nombre en homenaje a Trump?

El cambio fue para agradecer al mandatario de reconocer a Jerusalén como capital israelí.

En un hecho atípico en el mundo de los deportes, un equipo israelí de futbol, Beitar Jerusalén, cambió su nombre en homenaje al mandatario estadounidense, Donald Trump, ahora se llaman Beitar Trump Jerusalén.

El motivo del cambio fue para agradecer a Trump por reconocer a Jerusalén como capital de Israel, informó en su cuenta de Facebook el Club. La embajada de Estados Unidos fue movida a dicha capital, esto coincide con el 70 aniversario de la fundación del Estado de Israel.

"Los directivos del equipo, el dueño Eli Tabib y el presidente ejecutivo Eli Ohana decidieron añadir al título del club el nombre el nombre del presidente estadounidense que hizo historia, y en adelante nos llamaremos Beitar Trump Jerusalén", señaló el conjunto.

"Por 70 años Jerusalén ja esperado reconocimiento internacional, hasta que el presidente Donald Trump, En una decisión valiente, reconoció Jerusalén como la eterna capital de Israel", informaron los altos mandos del Beitar.

De acuerdo con Milenio, la comunidad internacional sostenía un consenso sobre el estatus de Jerusalén debía ser fijado por israelíes y palestinos en negociaciones de paz, pero Trump rompió tal convenio.

Lea también: Trump 'suaviza' medidas contra ZTE y Huawei

Fuente: radioformula.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0