Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

EPN invita a empresarios alemanes a explorar oportunidades de negocio en México

25 de abril de 2018 08:12 AM
132 0

El Presidente Enrique Peña Nieto y la Canciller alemana Angela Merkel, inauguraron hoy la Cumbre de Negocios México-Alemania.

El Presidente Enrique Peña Nieto y la Canciller alemana Angela Merkel, inauguraron hoy la Cumbre de Negocios México-Alemania, en la que el Mandatario mexicano invitó a los inversionistas y empresarios alemanes a explorar las nuevas oportunidades de negocio que existen en México, las cuales tienen un enorme potencial productivo.

Al inaugurar hoy la Cumbre de Negocios México-Alemania, junto con la Canciller alemana Angela Merkel, el Presidente Enrique Peña Nieto expresó su mayor reconocimiento a la comunidad alemana por sus invaluables aportaciones al bienestar y el progreso de México.

Alemania y México somos dos países amigos, socios y aliados que trabajamos juntos para crecer y triunfar en el mundo, y así lo acreditan nuestros crecientes intercambios económicos, señaló el Presidete Enrique Peña Nieto, durante la inauguración de la Cumbre de Negocios México-Alemania, en la que participó también la Canciller alemana, Angela Merkel.

En el marco de la inauguración de la Cumbre de Negocios México-Alemania, con la presencia de la Canciller alemana, Angela Merkel, el Presidente Enrique Peña Nieto aseguró hoy que el proceso electoral en México se está desarrollando en el marco de nuestras instituciones y en un ambiente de plena normalidad democrática.

Fuente: radioformula.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0