Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Emocionante regreso de Armando Palomas al Lunario

3 de diciembre de 2017 01:37 AM
12 0
Emocionante regreso de Armando Palomas al Lunario

En el Lunario del Auditorio Nacional y con un lleno total de asiduos seguidores regresó el cantautor mexicano Armando Palomas, quien presentó su nuevo material titulado Bar Pesadilla, evento bajo un ambiente íntimo que solo el Lunario puede brindar. El álbum fue creado de bar en bar, por una vida inmersa en el rock dijo el cantautor.

El nacido en Aguascalientes salió al escenario con el clásico vaso rojo en la mano para interpretar todas las canciones de este nuevo material, así como un amplio repertorio de las canciones que han marcado su historia, con más de 25 años en la escena musical, todas ellas cargadas de un tono fuerte, sarcástico y melancólico.

El público no dejaba ni un momento de corear canciones icónicas como “Serenata Pacheca”, “Amanece diario y la extraño”, “Canción pinche”, “Chingue a su madre Televisa”, “Corrido de las mujeres” y “Cumbia sin sal”, mientras el cantautor no dejaba de cantar y hacer homenajes a bandas referentes del rock como The Rolling Stones.

Con invitados de lujo como José Cruz con quien interpretó “Requiem por un gato” del segundo álbum llamado Una Cuarta, así como Rafael Catana con quien interpretó un tema más, llegaron momentos que provocaron los gritos de los asistentes por la presencia de estas grandes figuras del rock.

No podía faltar los cambios y combinaciones de géneros como la música tropical, el rock, la cumbia, el bolero y la norteña, así como hacer parodias de canciones icónicas como “el Sirenito”, de Rigo Tovar, “Smells like teen spirit”, de Nirvana o “Chúntaro Style”, de El Gran Silencio.

El momento se tornó emotivo cuando de su propia boca dijo “con estas me siento más Armando Jiménez” y se preparaba para tocar sus canciones más románticas, melancólicas y sugerentes como “Al fondo del zaguán”, “Besar tus ojos” y “Dudoso bolero” canciones que provocaron los suspiros y en algunos las lágrimas.

Fuente: cronica.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0