Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Elon Musk construye un submarino para rescatar a los niños de la cueva en Tailandia

9 de julio de 2018 05:04 PM
47 0

Los niños atrapados más de dos semanas en una cueva de Tailandia; por la complejidad de la situación, se han propuesto muchas maneras de sacarlos, que fue inundada por las lluvias; la propuesta más atractivo consiste en drenarla.

Sin embargo, Elon Musk, CEO y fundador de Tesla, SpaceX y The Boring Company, además de PayPal, compañía que fue vendida, propuso enviar un tubo de nailon inflable a través del que pudieran pasar los niños en almenos 50 minutos.

Por lo tanto, envió ingenieros de SpaceX, una compañía aeroespacial, y The Boring Company; algunos de los mejores ingenieros del mundo, para anaalizar la situación.

Luego entonces, desarrollaron un método de rescate: mediante submarinos de tamaño de los niños y preverían de oxígeno a los menores durante el camino bajo el agua, y dos buzos lo guiaran por la cueva y tomaran los tubos de transferencia de oxígeno instalados para el rescate.

Además, el submarino sería fabricado con partes de un cohete Falcon 9; aseguran que podría estar listo en 8 horas. Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter, además sus ingenieros ya trabajan en ello.

También, los rescatadores tailandeses evacuan los alrededores de la cueva "para ayudar a las víctimas". Entonces, los niños serán rescatados a pie, no obstante, el equipo de Musk ya fabrica los pequeños submarinos.

Estos contaran un compartimento para piedras o plomos de buceo y compensar o descompensar el peso en dado caso.

No obstante, los submarinos tardarían en llegar 17 horas desde Los Angeles.

Fuente: radioformula.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0