Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Dwayne Johnson domina la taquilla con Rampage

16 de abril de 2018 06:58 AM
51 0
Dwayne Johnson domina la taquilla con Rampage

El actor estadunidense Dwayne Johnson hizo valer su peso como uno de los actores más rentables del cine en la actualidad. La película de acción Rampage: Devastación superó por poco al drama Un lugar en silencio para colocarse este fin de semana como la película más taquillera en Estados Unidos y Canadá.

Rampage recaudó 34.5 millones de dólares y Un lugar en silencio, la reina de la semana pasada, tuvo 32.6 millones. Basado en el clásico juego de video, Rampage tenía un presupuesto considerable de al menos 115 millones de dólares.

“No estaba seguro de cómo me iba a sentir el viernes. Pero cuando miro nuestra cifra global de 148.6 millones, hay mucho de qué enorgullecerse por Dwayne Johnson”, dijo el presidente de Warner Bros, Jeff Goldstein.

En tercer lugar está la película de terror Verdad o reto con 19.1 millones, en sus primeros tres días de exhibición.

Ready Player One se ubica en el cuarto puesto en el top taquillero en los Estados Unidos con 11.2 millones de dólares en el país. Con un total de 114.6 millones de dólares.

Blockers baja hasta el quinto puesto del ranking con 10.2 millones de dólares en el top de los Estados Unidos. Con un total de 36.9 millones de dólares de acumulado en sus dos semanas de proyección en el país.

Black Panther de Marvel se ubica ahora en el sexto puesto con 5.3 millones de dólaresaunque con un impresionante total de 673.8 millones de dólares de acumulado.

Fuente: cronica.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0