Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Desabasto de gasolina, tema del debate en representantes de partidos

15 de enero de 2019 08:15 PM
85 0
Desabasto de gasolina, tema del debate en representantes de partidos

Yo creo que entre usted lector y yo, hay mucha gente sensata. No pienso que estemos pidiendo soluciones mágicas ni exigiendo que no se combata el robo. Exigimos algo a lo que estamos (mínimo) acostumbrados; transparencia en la comunicación política, ética comunicativa, gobernar explicando, gobernar con un plan y no gobernar atacando. Se equivoca AMLO al ver a sus enemigos en todas partes. Existe gente que solo quiere llegar a trabajar cada mañana. No haría mal ser sinceros.

Prosa para bien llevar el desabasto: Hermética y errática estrategia contra la patética y simpática realidad del robo de combustible, en un ambiente poco armónico y pacífico, ha puesto a la sociedad escéptica y analítica, ante una retórica mesiánica, que promete salvarnos de los malos. La enérgica y tétrica reacción del gobierno Mexicano, dejó estupefactos a quienes esperaban una estrategia holística y crítica, dejando cualquier matiz debajo de la costra de una mística moral propagandística.

Enfrentar el huachicoleo es una decisión que se debía asumir, ahora toca asumir las responsabilidades que esta lucha conlleva. La incertidumbre ya no sólo es un tema de buscar alternativas de movilidad, también es incertidumbre para la economía. Lamentablemente PEMEX se comprometió con nuestro Estado a enviar 94 mil barriles diarios, de esos llegan 40 mil en promedio, ellos junto con el Gobierno Federal deben dar la cara y dar certezas a la ciudadanía; a ustedes, los únicos responsables, tenemos una pregunta clara ¿Cuándo y cómo se va a resolver el problema del desabasto de gasolina en Jalisco?

Fuente: milenio.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0