Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

De rebote, West Ham y Chicharito lograron primer triunfo

11 de septiembre de 2017 09:14 PM
18 0
De rebote, West Ham y Chicharito lograron primer triunfo

Tres derrotas consecutivas en el inicio de la Premier Leaguie tenían al West Ham con la soga al cuello, pero este lunes encontraron alivio.

La suerte por fin acompañó al West Ham, quienes lograron su primera victoria del torneo con un 2-0 ante la revelación Huddersfield, con el detalle de que los goles llegaron con Javier Hernández en la banca.

Parecía que los Hammers llegarían a cuatro fechas sin triunfo y que este duelo se saldaría sin goles, pero apareció Pedro Obiang, quien desde afuera del área disparó al 71’, el balón rebotó en la espalda de un defensa se metió a la portería para el 1-0.

Antes de esta jugada fortuita, Chicharito había sido el más participativo con un disparo al travesaño al 12’ y un par de pases filtrados para sus compañeros que no trascendieron.

Al minuto 64’ y visiblemente cansado, el mexicano salió de cambio por André Ayew, dejando hasta el momento en dos su cuota goleadora en la temporada de la Premier League.

Afortunadamente para el West Ham, se encontraron con otro gol fortuito al 77’ cuando un balón de tiro de esquina cayó en el centro del área. Tras una serie de rebotes, Ayew empujó entre un mar de piernas para el 2-0.

Con este triunfo, los Hammers dejaron el fondo de la tabla general, tienen tres puntos, cortaron la racha de tres derrotas consecutivas y sumaron dos goles a su cuenta general que solo tenía los dos tantos de CH17.

El próximo partido para el equipo de Chicharito será este sábado cuando visiten al West Bromwich.

Fuente: mediotiempo.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0