Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

De nuevo, conductor arrolla a peatones en Londres

19 de junio de 2017 12:41 AM
70 0
De nuevo, conductor arrolla a peatones en Londres

Una persona fue detenida luego de que arrolló con su vehículo a peatones en el norte de Londres, reporta la BBC.

No es clara aún la naturaleza del incidente, pues en días recientes han ocurrido atentados terroristas con el mismo modus operandi.

A principios de mes, una vagoneta arremetió contra los peatones en el Punete de Londres, propiciando un ataque con el vehículo y un cuchillo en el que murieron ocho personas y varias más resultaron heridas en la aledaña zona de Borough Market. Los tres extremistas musulmanes que perpetraron el atentado murieron a manos de la policía.

La radio LBC informó de reportes que señalaban que una camioneta se había dirigido contra un grupo de personas en Finsbury Park.

Según el Consejo de Musulmanes, la organización representativa de musulmanes británicos, el incidente se habría producido delante de una mezquita.

"Hemos sido informados de que una camioneta había percutido contra fieles mientras abandonaban la mezquita de Finsbury Park. Oramos por las víctimas", tuiteó.

En pleno periodo de Ramadán, los musulmanes practicantes acuden a la mezquita después del Iftar, el final de ayuno al caer la noche. Se realiza una plegaria hacia medianoche.

Fuente: eluniversal.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0