Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Estado de Derecho, puente para volver a México potencia mundial: Meade

5 de diciembre de 2017 04:08 AM
8 0
Estado de Derecho, puente para volver a México potencia mundial: Meade

El precandidato del PRI a la Presidencia de México aseguró que también se debe dejar atrás el patrón de destruir y reinventar todo cada seis años.

Se debe acabar con el modelo de destruir y reinventar todo cada seis años, aseguró el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade.

En entrevista con Maricarmen Cortés, José Yuste y Marco Antonio Mares para Fórmula Financiera, Meade Kuribreña afirmó que uno de los elementos principales para volver a México una potencia mundial es garantizar el Estado de Derecho.

Asimismo, consideró que es necesario consolidar lo que se ha hecho bien, qué ha estado funcionando y acabar con el patrón de destruir y reinventar todo cada seis años.

Respecto a la economía familiar, indicó que el objetivo es atender las necesidades que tienen las familias mexicanas, día con día, con la comida que lleva a sus mesas, lo que ya abre una agenda para trabajar a lo largo de seis años.

"Donde hay opacidad donde hay que meter transparencia, donde hace falta control donde tengamos que poner más reglas, dónde hay un espacio discrecional donde acotar nos ayude a que tengamos mejores resultados. Y eso es lo que tenemos que hacer en corrupción", aseveró el funcionario federal.

Fuente: radioformula.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0