Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Dan golpiza a presunto delincuente de la Central de Abastos

9 de octubre de 2018 06:24 PM
14 0
Dan golpiza a presunto delincuente de la Central de Abastos

Comerciantes de la Central de Abastos de León, intentaron linchar a un hombre que habría intentado asaltar a uno de los clientes del lugar, intentó huir pero fue alcanzado por los comerciantes quienes lo golpearon, patearon y casi desnudaron, todo quedó captado en varios videos que circulan en redes sociales.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas de este martes, según versiones cuatro personas intentaron asaltar a uno de los clientes, cuando locatarios y otras personas capturaron a uno de los presuntos criminales, al que después golpearon.

Una de las cámaras del lugar captó el momento cuando el presunto delincuente intento escapar, sin embargo fue alcanzado, inicialmente entre tres comerciantes comenzaron a golpearlo, después otros se les unieron al percatarse de lo ocurrido, el tumulto creció en segundos por lo que más hombres se sumaron para darle una golpiza mientras el sujeto se encontraba en el piso.

En el video se ve que otro hombre intentó quitarle los pantalones, mientras otros los seguían pateando.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tuvieron que intervenir en los hechos para llevarse del sitio al supuesto asaltante. Hasta el momento no se ha identificado al supuesto atracador, ni se tienen más detalles sobre su estado de salud.

Lea también: Asalta a pasajeros en Edomex, al huir resbala y lo atropellan

Fuente: milenio.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0