Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Cruz Azul se aprovecha de triunfo para subir precios de boletaje

15 de marzo de 2018 12:18 AM
43 0
Cruz Azul se aprovecha de triunfo para subir precios de boletaje

En medio de un mejor ambiente por la goleada de 5-0 al Pachuca del sábado pasado, Cruz Azul decidió incrementar los precios de los boletos para su compromiso de la jornada 12 ante los Pumas de la UNAM en el Estadio Azul, donde la entrada más económica tendrá un costo de 420 pesos más cargos de envío.

Por ello, la directiva celeste, aprovechando el impulso anímico de la categórica victoria sobre los Tuzos, incrementó significativamente el costo de las entradas, ya que para la zona general y cabeceras el preció se incrementará a 420, pero si desean un lugar en la zona preferente el costo no baja de 500 pesos, más cargos de servicio de la empresa encargada del boletaje.

De esta forma, la directiva del conjunto cementero implementó de una semana para otra incrementos de casi 100 por ciento a los precios que se establecen para cualquier otro partido.

Por el momento la única forma de adquirir un boleto es a través de Ticketmaster, ya que para este tipo de juegos contra Pumas, Chivas o América, las taquillas del Azul no se habilitan para la venta en general.

En la parte deportiva, tanto el defensa Enzo Rocco como Gullit Peña se incorporan al trabajo con el resto del plantel.

Lea también: Pizarro da ventaja a Monterrey en la ida contra Cruz Azul

Fuente: cronica.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0