Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

¡Crisis en negocios de Rafa Márquez!

11 de agosto de 2017 07:36 PM
19 0
¡Crisis en negocios de Rafa Márquez!

Empresas y organizaciones del futbolista se están viendo afectadas tras los señalamientos de los EU en contra de Márquez

Guadalajara, Jal.- Empresas y organizaciones relacionadas al capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez Álvarez, se vieron afectadas tras las acusaciones de los Estados Unidos en contra del futbolista. Las actividades están siendo modificadas drásticamente, algunas cerraron o a restringieron sus funciones tras ser acusado de lavado de dinero para el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

El Centro Infantil Rafa Márquez cerró sus instalaciones indefinidamente, el personal fue observado sacando algunas cosas del sitio localizado en la delegación de San José El Quince, en el municipio de El Salto, sin otorgar comentario alguno.

Esta organización otorga alimentos y educación a niñas y niños en condiciones de pobreza. En esta organización no sólo participa la fundación del futbolista, sino también marcas comerciales e incluso el Gobierno federal, por medio de la Cruzada Nacional Contra El Hambre.

Una franquicia de comida rápida estadounidense, localizada en la plaza comercial de Tlajomulco, sigue operando de manera normal; sin embargo, no se esta aceptando el pago con tarjetas, al parecer para proteger este ingreso. Este comercio es manejado por el Grupo Nutricional Alhoma SA de CV, empresa vinculada a Rafael Márquez e implicada en la red de lavado de dinero del presunto narcotraficante Flores Hernández.

Según El Informador, en la clínica Prosport & Health, propiedad de Márquez, también está funcionando de manera atípica y ha modificado drásticamente su funcionamiento.

Fuente: debate.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0