Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Corea del Norte advierte a EEUU que termine con su "histeria militar" mientras conmemora el nacimiento de su fundador

15 de abril de 2017 01:44 AM
63 0
Corea del Norte advierte a EEUU que termine con su "histeria militar" mientras conmemora el nacimiento de su fundador

Corea del Norte advierte a EEUU que termine con su "histeria militar" mientras conmemora el nacimiento de su fundador

Esta imagen de satélite publicada por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos muestra la evaluación de daños de la base aérea de Shayrat en Siria, después de los ataques de los Tomahawk. 7 de abril de 2017.

Foto editada digitalmente ofrecida por la Casa Blanca en la que se ve a Donald Trump con su equipo de Seguridad Nacional poco después del ataque aéreo a Siria.

Es el primer ataque estadounidense contra fuerzas militares del presidente sirio, Bashar al-Asad. Hasta ahora EEUU había luchado de manera indirecta contra el régimen sirio, apoyando a los rebeldes mediante entregas de armas. 7 de abril de 2017.

Evaluación de daños de la base aérea de Shayrat en Siria, después de los ataques. Imagen de satélite lanzada por el Departamento de Defensa de EEUU. 7 de abril de 2017.

Imagen de una calle del pueblo de Shayrat, Siria, donde se encuentra la base militar que fue atacada por EEUU. 7 de abril de 2017.

Fotografía del sitio web oficial del ministerio de defensa de Rusia muestra una vista aérea de de la base militar siria después del ataque. 7 de abril de 2017.

Pastores sirios cuidan su rebaño muy cerca de la base militar de Shayrat, atacada por los EEUU. 7 de abril de 2017.

Un refugio para aeronaves golpeado por los misiles estadounidenses en la base militar de las fuerzas del gobierno sirio en Shayrat. Fotografía del Ministerio de defensa de Rusia. 7 de abril de 2017.

Una vista de satélite de la base militar siria atacada por las fuerzas estadounidenses. 6 de abril de 2017.

Una imagen fija de una trasmisión de la televisora estatal siria, durante el ataque con misiles a una base militar del gobierno por parte de EEUU. 6 de abril de 2017.

El ataque se produce después de que el presidente Donald Trump anunciara que estaba reevaluando su postura sobre Siria tras el ataque con un arma química que dejó este martes más de 80 muertos, incluyendo decenas de niños. Fuentes del gobierno dijeron este jueves que "no hay duda" de que el gobierno del presidente sirio al-Asad estuvo detrás del ataque químico más mortífero en el convulsionado país desde 2013.

Al Weimorts (a la derecha), creador de la MOAB de lanzamiento guiado por satélite, y Joseph Fellenz (a la izquierda), quien lideró el diseño, analizan el prototipo de la bomba antes de ser pintada y probada.

La imagen del Departamento de Defensa muestra a los técnicos preparando la bomba para la prueba que fue realizada el 11 de marzo de 2003 en una base aérea de Florida.

La MOAB es una bomba de nueve toneladas que es guiada por satélite a su objetivo durante su lanzamiento. Es la primera vez que el modelo, el más potente arma no nuclear diseñado por EEUU, es utilizado en combate.

Otra de las pruebas de la MOAB fue realizada el 21 de noviembre de 2003 en la Base de la Fuerza Aérea Eglin, en Florida.

Durante sus pruebas en marzo de 2003, fue lanzada desde un avión Hércules en la base Fuerza Aérea Eglin en Florida. Era considerada la bomba no nuclear más potente de la historia hasta que en 2007 Rusia creó 'El Padre de todas las bombas', que es cuatro veces más potente que la "Madre de todas las bombas".

Un prototipo de la bomba exhibido en el Air Force Armament Museum, de la Base Aérea Eglin, en Florida.

Una mujer policía controla el tráfico mientras la gente se reúne cerca a la plaza principal de Kim Il Sung en el centro de Pyongyang, capital de Corea del Norte. 11 de abril de 2017.

La joven estudiante la estudiante Kim Hong, posa para una foto mientras practica patinaje en la plaza Kim Il-Sun, en el corazón de Pyongyang..

El líder norcoreano, Kim Jong-Un, es el cento de atención de un evento del partido de los trabajadores de Corea del Norte, en Pyongyang. 28 de diciembre de 2016.

Fuente: univision.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0