Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Confirmado: Caixinha dirigirá a La Máquina

6 de diciembre de 2017 08:49 AM
19 0
Confirmado: Caixinha dirigirá a La Máquina

Cruz Azul y el director técnico portugués Pedro Caixinha llegaron ayer a un acuerdo contractual para dirigir a La Máquina a partir del Torneo Clausura 2018.

El nuevo técnico de la máquina, Caixinha, vivirá su segunda etapa en el futbol mexicano tras su paso por Santos Laguna. El portugués dirigirá a su sexto equipo como técnico profesional, pero será su club número 13 como entrenador y auxiliar, una aventura que lo ha llevado a desenvolverse en nueve países distintos.

A los 28 años se acabó su carrera como portero y comenzó su travesía como técnico en categorías inferiores y amplió sus conocimientos con José Peseiro como segundo entrenador en el Sporting de Lisboa, Al-Hilal, Panathinaikos, Rapid de Bucarest y la selección de Arabia Ssaudita, siempre como auxiliar.

En 2010 ya fue estratega del Unión de Leira. Para el 2011emigra al Clube Desportivo Nacional con números modestos y obtuvol trofeo Ramón de Carranza en 2012.

En noviembre del mismo año llegó a Santos Laguna, con el que conquistó el Apertura 2014 de la Copa MX y el Clausura 2015 de la Liga MX.

Su paso por Qatar y Escocia fue poco fructífero. Ahora, Caixinha emprende un reto complicado con La Máquina, club que cumplirá 20 años sin conquistar la Liga MX.

Lea también: Pumas Sub 17 deja ir otra vez el título

Fuente: cronica.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0