Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Chivas vuelve a perder a Pizarro y Zaldívar tiene esguince

21 de abril de 2017 01:17 AM
13 0
Chivas vuelve a perder a Pizarro y Zaldívar tiene esguince

Tras abandonar el encuentro ante Monarcas en la Final de la Copa MX, Ángel Zaldívar se sometió a los estudios médicos que arrojaron el diagnóstico de su lesión.

Ángel Zaldívar, delantero de Chivas, estará fuera de las canchas por lo menos tres semanas. Tras realizarle los estudios correspondientes, el resultado arrojó que tiene un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo.

El atacante rojiblanco no pudo terminar el duelo ante Monarcas en la Final de la Copa MX, cuando pisó mal y por más que intentó regresar a la actividad, ya no lo logró.

A la práctica de este jueves, Zaldívar estuvo apoyado en muletas, debido a que no puede apoyar el pie izquierdo. El jugador confía, junto con el resto del cuerpo médico, en recuperarse para estar listo para la Liguilla. El proceso de rehabilitación ya lo comenzó, con la intención de estar listo lo antes posible.

Las tres semanas del plazo previsto para su recuperación se cumplen el 10 de mayo, justo cuando inician los partidos de ida de los cuartos de final. Por su parte, Isaac Brizuela sigue recuperándose de la operación de fractura de peroné. El Conejo ya se ha dejado ver por momentos en el campo, pero también con el apoyo de muletas.

Sin embargo, las malas noticias también cayeron sobre Rodolfo Pizarro, quien presenta una lesión muscular en la pierna derecha y estará fuera por lo menos cuatro semanas, luego de que este miércoles reapareció en la Copa, precisamente tras la lesión de Zaldívar.

"Refiere que en una jugada sintió un tirón en el muslo derecho, por lo que hoy se le realizó una resonancia y un ultrasonido que confirmaron una lesión muscular de segundo grado que también lo dejará fuera de circulación por espacio de cuatro semanas”, dijo el doctor del equipo, Alberto Robles, sobre Pizarro.

Lea también: Tras 16 penales, Eintracht de Fabián gana para final de Copa

Fuente: mediotiempo.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0