Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Casey Affleck bromea con que su hermano no seguirá siendo Batman

16 de agosto de 2017 11:17 AM
22 0
Casey Affleck bromea con que su hermano no seguirá siendo Batman

Tras los dichos y notar la sorpresa de todos este se retractó, diciendo que no sabía y que estaba inventando cosas.

Es uno de los mayores rumores que han rodeado al universo cinematográfico de DC durante el último tiempo, que Ben Affleck tras participar en La Liga de la Justicia no seguiría en el rol de Batman. El rumor creció a tal punto que el mismo actor debió salir a desmentir la información.

Pero ahora su hermano, Casey Affleck en una entrevista con un programa radial señaló que piensa que no seguirá en el personaje, ante la sorpresa de todos se retracta y señala que sólo estaba inventando cosas.

En la entrevista Casey, luego de que le comentaran el rumor y sobre el próximo filme del murciélago comenta bromeando que piensa que su hermano “estuvo bien como Batman. No, pienso que estuvo increíble. Él fue genial (…). Pero no va a hacer esa película (The Batman). No lo creo. lamento decirlo”.

Sus dichos provocaron la sorpresa de quienes estaban presentes y le señalaron que estás eran noticias de último momento (Breaking News) ante lo cual Casey comienza a retractarse. “¿Estas son ‘breaking news’? Porque sólo estaba inventando, no lo sé”.

¿Se le habrá escapado un secreto o estaba realmente bromeando? Por ahora, Ben Affleck continúa siendo Batman pero sólo el tiempo dirá si este llega al filme.

Fuente: mouse.latercera.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0