Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Carroceros, Charly, Bravos y Dátiles por el pase a la final de Liga Mayor

9 de septiembre de 2017 07:29 AM
42 0
Carroceros, Charly, Bravos y Dátiles por el pase a la final de Liga Mayor

Carroceros Nissan, Charly Game’s, Bravos y Dátiles, son los equipos que estarán buscando el pase a la gran final del Torneo de Basquetbol de Liga Mayor, organización que preside el Ing. Juan Gabriel Esquivel Veloz.

Los partidos a realizar son: Carroceros Nissan ante Charly Game’s y Bravos frente a Dátiles, no hay favoritos y si han llegado a esta recta es por algo, todos tienen lo suyo y quien gane será digno finalista.

Por lo que hemos visto a lo largo de la temporada, favoritos para ganar su partido por el pase a la gran final son Bravos de Israel Ponce y Carroceros Nissan de Ernesto Oropeza y Luis Miguel Rangel.

Los actuales campeones son Bravos comandados por el Lic. Israel Ponce, y entre sus filas están los hermanos Héctor y Óscar Nungaray Jasso, además de Daniel Díaz, Cristian Ruvalcaba con sus disparos de tres, etc. etc.

Pero en Carroceros Nissan no cantan mal las rancheras, gente experimentada está en el equipo, entre ellos vemos a los ex Panteras de Aguascalientes Luis Miguel Rangel y Ernesto Oropeza, además de otros no menos peligrosos.

En lo que respecta a Charly Game´s y Dátiles, no hay que descartarlos y si ganaron su partido el pasado domingo no fue chiripa, pues hicieron bien las cosas y pueden dar la sorpresa.

Fuente: heraldo.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0