Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Los Carneros muestran su poder en la cima

4 de diciembre de 2017 03:40 AM
11 0
Los Carneros muestran su poder en la cima

El cuadro de Los Ángeles, líderes del Oeste de la Nacional, se impone con categoría por 32-16 a los Cardenales de Arizona

Jared Goff lanzó dos touchdowns y los Carneros tomaron ventaja de dos intercepciones tempraneras en contra de Blaine Gabbert, y se mantienen sólidos en la cima del Oeste NFC al derrotar 32-16 a los Cardenales de Arizona.

Los Carneros (9-3) ganaron por sexta ocasión en sus últimos siete partidos y, además, amarraron su primera temporada con marca ganadora desde 2003, cuando la franquicia jugaba en San Luis. También ganaron los dos partidos de la serie en contra de Arizona (5-7) por segunda ocasión en los últimos 14 años, y la primera desde 2012.

Las intercepciones en contra de Gabberte ayudaron a que Los Ángeles anotara 16 puntos muy rápido en el partido, incluida una que Alec Ogletree regresó 41 yardas hasta las diagonales, y los Carneros dominaron el resto del encuentro.

Los Cardenales (5-7) acortaron la desventaja a 13-16 en el segundo cuarto, pero Carneros anotó otro touchdown con un pase de 11 yardas de Goff a Sammy Watkins, y Michael Brockers añadió un gol de campo.

Fuente: excelsior.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0