Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Brad Pitt confiesa el motivo de su divorcio con Angelina

3 de mayo de 2017 07:36 PM
123 0
Brad Pitt confiesa el motivo de su divorcio con Angelina

El actor habla por primera vez al respecto; se siente responsable de que su matrimonio de diez años se desmoronara

Desde entonces, el actor Brad Pitt había permanecido en silencio total sobre su divorcio con Angelina Jolie.

Por primera vez, el actor más codiciado de Hollywood, abrió su corazón y habló sobre su separación.

En una extensa y exclusiva entrevista para la revista GQ Style, Brad que está en terapia y que se siente responsable de que su matrimonio de diez años se desmoronara.

Angelina Jolie sorprendió al mundo en agosto de 2016 cuando pidió el divorcio, tras un presunto altercado en un avión entre su marido y su hijo Maddox.

La publicación define la entrevista como "cruda y reflexiva", ya que por primera vez el reconocido actor habla de temas como el amor, la paternidad y cómo salir adelante después de perder todo lo que importa.

Brad Pitt admitió que su consumo excesivo de alcohol destruyó su matrimonio con la madre de sus seis hijos. "Estaba tomando demasiado", expresó a GQ Style.

Consultado sobre las razones que lo motivaron a dejar el alcohol, Brad Pitt respondió que simplemente "no quería vivir más de esa manera".

El ganador del Oscar está bajo tratamiento psicológico y asegura disfrutarlo.

Brad Pitt también se refirió a la investigación del FBI y de los Servicios Infantiles de Los Ángeles tras el altercado con Maddox, su hijo mayor.

Además hizo “mea culpa” y reconoció que pasó demasiado tiempo lejos de sus seis hijos por trabajo.

"Los niños son tan delicados. Ellos lo absorben todo. Necesitan ser escuchados. Cuando entro en ese modo de trabajo, no estoy escuchando. Quiero ser mejor en eso".

Pitt detalló a GQ Style que durmió en el departamento de un amigo durante seis semanas mientras trataba de hacer frente a la pérdida de su familia.

"Estaba muy triste, así que me fui y me quedé en el piso de un amigo, un pequeño bungalow en Santa Mónica".

Pero parece que las cosas están mejorando para el actor, ya que la semana pasada sus hijos, Maddox (15 años), Pax (13), Zahara (12), Shiloh (10) y los gemelos de ocho años Vivienne y Knox, se quedaron con él todo el fin de semana en su mansión de Los Feliz, Los Ángeles, por primera vez en siete meses.

Fue retratado por Ryan McGinley en el Monumento Nacional White Sands, en el Parque Nacional Caverns de Carlsbad y en el Parque Nacional Everglades.

Fuente: debate.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0