Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Benito Juárez y Cuajimalpa entre delegaciones con problemas para expedir licencias. Con Ciro Gómez Leyva

7 de septiembre de 2017 04:33 PM
13 0

En la delegación Cuajimalpa está fallando la impresora, en Tláhuac no hay material y en Venustiano Carranza se les cayó el sistema desde el pasado viernes.

Aunque en delegaciones como Álvaro Obregón y Cuauhtémoc ya se regularizó la expedición de licencias de manejo, en otras como Cuajimalpa o Benito Juárez continúan con problemas para entregar este documento.

En el noticiero "Ciro Gómez Leyva por la mañana" se informó que en la delegación Cuajimalpa está fallando la impresora, en Tláhuac no hay material y en Venustiano Carranza se les cayó el sistema desde el pasado viernes.

Mientras tanto en la demarcación Álvaro Obregón y Cuauhtémoc ya se regularizó el servicio de expedición de licencias para conducir.

Cabe señalar que se siguen dando casos donde la Secretaría de Movilidad (Semovi) continúa dando direcciones de módulos que ya no están en funciones, tal es el caso de Benito Juárez, donde el puesto de expedición, ubicado en la calle de Uxmal, frente al edificio delegacional, hace 10 años que no cuentan con el servicio de licencias; lo mismo ocurre en Insurgentes Sur, esquina con Álvaro Obregón.

Fuente: radioformula.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0