Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Asesinan a tres en playa de Los Cabos

7 de agosto de 2017 04:23 AM
32 0
Asesinan a tres en playa de Los Cabos

Cinco personas que estaban en Playa La Palmilla fueron baleadas; dos de ellas, un hombre y una mujer, resultaron lesionados de gravedad.

Tres personas fueron asesinadas y dos más resultaron lesionadas de gravedad en Playa La Palmilla, municipio de Los Cabos, informó la Procuraduría de Baja California Sur.

Alrededor de las 13:43 horas, la policía recibió el reporte de que había cinco personas baleadas en el kilómetro 7.5, del tramo carretero San José del Cabo-San Lucas.

Policías de investigación y peritos llegaron al lugar y encontraron los cuerpos de tres hombres, mismos que están en calidad de desconocidos.

Además, había un hombre y una mujer lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital de la localidad para su atención médica.

Testigos dijeron que los muertos y los heridos estaban en la playa cuando los atacaron y un bebé resultó ileso.

Los tres muertos de este domingo se suman a los seis que fueron hallados durante el sábado.

La Procuraduría estatal informó que ayer tuvo conocimiento de 6 personas muertas de forma violenta en diferentes colonias de San José del Cabo.

Indicó que en la colonia Primero De Mayo encontraron el cuerpo de un hombre a bordo de un vehículo.

En la colonia La Ballena fue hallado un cuerpo con impactos de bala y huellas de tortura en un camino de terracería entre La Ballena y Puerto Nuevo. El cadáver fue identificado, tenía 53 años y era originario de Guerrero.

El otro cuerpo fue localizado en la colonia Vista Hermosa, en la Manzana 3. La persona fue identificada y era originaria de Durango.

En la colonia, La Ballena, que colinda con el Aeropuerto Internacional de Los Cabos y San José Viejo, fue abandonado el cuerpo de un hombre con huellas de tortura e impactos de bala, en un basurero clandestino. También fue identificado, tenía 31 años y era originario de Zacatecas.

En la colonia 8 de Octubre, cerca de la cañada de los perros, un vehículo disparó contra el conductor de una camioneta Chevrolet Blazer color rojo, sin placas, que circulaba por la calle Barlovento de la colonia El Chamizal.

En la colonia el Zacatal, en la calle Juez Ernesto Aramburo, en las inmediaciones del Minisúper Vero, sicarios que viajaban a bordo de una camioneta interceptaron al conductor de un automóvil compacto color blanco y lo mataron.

Lea también: Atacante de bar de CdMx tuvo altercado con empleados

Fuente: milenio.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0