Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Alcalde morenista de Iguala da cargos a familiares de exfuncionarios involucrados en desaparición de normalistas

10 de octubre de 2018 01:10 AM
9 0
Alcalde morenista de Iguala da cargos a familiares de exfuncionarios involucrados en desaparición de normalistas

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- El alcalde de Iguala, el morenista Antonio Jaimes Herrera designó a Ulises Flores Velázquez, hermano de Felipe Flores -el exsecretario de Seguridad Pública municipal que se encuentra preso por el caso de la masacre y desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa- como coordinador general de los Programas Sociales del ayuntamiento.

Mientras que el exregidor perredista durante el gobierno del defenestrado José Luis Abarca Velázquez, también preso por el mismo caso, Andrés Guzmán Salgado fue nombrado Secretario General de la administración morenista.

Esta mañana, el exalcalde perredista y ahora presidente municipal igualteco por Morena, Antonio Jaimes presentó durante un acto público al hermano del exjefe policiaco preso como nuevo funcionario municipal.

El titular de los programas sociales de la administración de Antonio Jaimes, tendrá a su cargo la estructura de apoyo a los sectores más vulnerables del municipio de Iguala donde el grupo delictivo Guerreros Unidos sigue ejerciendo su control en esta ciudad de la Zona Norte de la entidad.

En el evento donde se entregaron apoyos a adultos mayores, también estuvo la ex regidora y actual Secretaria de Desarrollo Social municipal, Concepción Luna, quien es señalada como líder de invasores de predios y asentamientos irregulares.

Fuente: proceso.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0