Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

A sus 18 años, así luce la hija de Alicia Villarreal

30 de octubre de 2017 04:08 PM
31 0
A sus 18 años, así luce la hija de Alicia Villarreal

La joven compartió una imagen en bikini dejando a todos sus seguidores con la boca abierta y por el gran parecido que tiene con su madre

La cantante regiomontana, Alicia Villarreal, es una mujer que ha mantenido un perfil bajo evitando los escándalos entre los medios de comunicación.

Pero en esta ocasión quien nos ha dejado con la boca abierta ha sido su hija, Melenie Carmina, quien es hija de la cantante y el actor Arturo Carmona.

La guapa hija de la artista ha compartido recientemente a sus seguidores unas fotografías donde muestra su esbelta figura portando un bikini.

MELENIE HACE ALGUNOS DÍAS CUMPLIÓ LA MAYORÍA DE EDAD, Y SE FESTEJÓ ESA FECHA ESPECIAL CON UN VIAJE A COZUMEL COMPARTIENDO EN SU CUENTA DE RED SOCIAL DE INSTAGRAM FOTOGRAFÍAS MOSTRANDO EL CUERPAZO QUE TIENE.

Es indudable el parecido que tiene la joven con su madre, Alicia Villarreal, y no dudo en compartir su viaje a sus seguidores.

En la foto que compartió a sus seguidores, se le ve mostrando un traje de baño azul y con la mirada en el horizonte, generando el gusto entre sus seguidores y recibiendo comentarios positivos.

Cabe mencionar que tras la separación de Alicia y Arturo Carmona, la joven Melenie quedó en custodia de su madre, pero su padre siempre ha estado al pendiente de su bella hija.

Por medio de las redes sociales esta circulando unas imágenes y un video donde se observa a la guapa cantante, Alicia Villarreal disfrutando de un desayuno en un restaurante.

La artista no fue captada sola, al contrario, se encontraba con unos niños a quienes Alicia los invitó a que la acompañaran.

Sin embargo, la usuario que compartió las imágenes quedó sorprendida y conmovida, ya que los niños estaban en situación de calle.

La propietaria de las fotografías y el video, señala que había acudido a un restaurante ubicado en Xalapa, Veracruz y al ver el rostro conocido de la artista, se percató que se trataba de Alicia Villarreal.

LA CANTANTE REGIOMONTANA DEMOSTRÓ TENER UN GRAN CORAZÓN CUANDO SE LEVANTÓ DE SU MESA PARA DIRIGIRSE A LA CALLE E INVITAR A LOS PEQUEÑOS A COMER JUNTO CON ELLA.

La mujer que grabó a la artista, relata que Alicia Villarreal se encontraba en el interior del restaurante, y observó a los niños que estaban haciendo malabares y decidió invitarlos a sentarse con ella a comer.

Sin embargo, lo lamentable de esta situación fue que por políticas del restaurante, los menores no pudieron entrar al lugar pero esto no impidió que tuvieran un buen día.

Alicia solicitó el servicio ordenado para ella y sus amigas se les brindara a los menores en el exterior.

Las imágenes y el video se viralizaron inmediatamente por la forma tan humilde y solidaria de la cantante, la cual tiene más de 4 mil "Me Gusta" y 2 mil veces compartidas.

Fuente: debate.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0